Juego de rol con temática sobrenatural
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Capitulo I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Hoja de personaje
Vitalidad:
1000/1000  (1000/1000)
Aguante :
500/500  (500/500)
Efectivo : 5000

MensajeTema: Capitulo I   Miér Feb 10, 2016 9:31 pm

Creación de Personajes

Los personajes serán los protagonistas de las historias que se jugaran en Fear Hunters 2, serán los alter ego de los jugadores, con los cuales enfrentaran o ayudaran a la inminente obscuridad que se cierne sobre el mundo.

El primer paso para la creación de un personaje es definir su concepto; ¿quién es tu personaje? ¿Cómo es física y mentalmente? ¿Cuál es su historia? Todas estas preguntas son sumamente importantes, pero la vital es: ¿Cómo es el personaje que quiero interpretar? Recuerda que al ser un personaje ficticio puedes explorar y crear algo completamente nuevo o tu versión de algún personaje ya existente. No importa de dónde provenga la inspiración siempre y cuando tu personaje sea tuyo y no una copia al carbón de algún personaje de ficción.

Una vez que tienes una idea clara de cómo es tu personaje es momento de llenar la ficha y también de comenzar a pensar en cómo trasladar esa idea que tienes de tu personaje, al sistema del juego. Los personajes en Fear Hunters 2 poseen determinados valores numéricos los cuales, incrementan o disminuyen las probabilidades de realizar algunas acciones. Al crear un personaje, es normal que este te parezca “débil” puesto que sus valores serán bajos, sin embargo recuerda que la mayoría de sus valores son los pensados para emular el valor normal de un humano común en nuestros tiempos, por eso te recomendamos que no hagas personajes con historias de fama y grandeza, pues literalmente sus valores no llenaran los zapatos de la historia, dale tiempo al tiempo y deja que tu personaje se vuelva poderoso a lo largo del juego.
 
Ficha de Personajes

A continuación se colocara la explicación de la ficha de personaje para su llenado, esta se divide en dos secciones: la descriptiva, donde se deberán narrar y explicar cosas sobre nuestro personaje, y la cuantitativa, en la cual deberemos otorgar valores numéricos a determinados aspectos de nuestro personaje para determinar sus capacidades dentro del sistema de juego.

Descriptiva:

  • Nombre: En este apartado deberán colocar el nombre real del personaje, es decir aquel con el que fueron registrados y con el que vivieron toda su infancia, en caso de apodos y alias se deberán especificar aquí mismo pero siempre después del nombre real.

  • Edad: Aquí se colocará tanto la edad real, como la aparente. Por ejemplo: 28 años pero debido a sus arrugas y canas, tiene el aspecto de alguien decenas de años mayor.

  • Sexo: Fácil, masculino o femenino.

  • Nacionalidad: Se recomienda seleccionar una nacionalidad perteneciente a alguno de los tres países con los que el juego inicia (Japón, Francia o Estados Unidos)

  • Apariencia: Como luce físicamente tu personaje, señas particulares e incluso su estilo para vestir. Se puede incluir una foto.

  • Personalidad: En esta sección describe la personalidad de tu personaje, lo que le gusta, lo que le desagrada y recuerda que este es un juego con temática sobrenatural así que también sería bueno que consideres describir los miedos y reacciones a situaciones de estrés de tu personaje.

  • Historia: En esta sección se te pedirá un breve resumen de la vida de tu personaje, algo que desde luego, explique el motivo de su personalidad y sea congruente con sus capacidades.


Cuantitativa:

Atributos
Son las capacidades primarias del personaje, las cuales determinan lo bueno que es el personaje en determinados campos. Existen seis atributos: tres físicos, tres mentales. Cada uno engloba determinadas cualidades distintas y no hay ninguno más importante que el resto:

  • Fortaleza: Representa la fuerza, el aguante, la resistencia. Los personajes con mayor Fortaleza serán habitualmente más grandes y duros que el resto, más peligrosos cuando luchan sin armas y más difíciles de tumbar.

  • Reflejos: Es la rapidez de reacción, la coordinación y también la habilidad manual. Los personajes con mayores Reflejos reaccionan antes, tienen movimientos más precisos y mejor equilibrio.

  • Sigilo: Es la capacidad de esconderse, de moverse sin hacer ruido y también se usa para emboscar. Los personajes con mayor sigilo pueden pasar inadvertidos en zonas vigiladas o esconderse p moverse evitando ser vistos y poder atacar por sorpresa.

  • Voluntad: Esta característica se refiere a la presencia, el porte, del personaje, su autoconfianza y seguridad, y también su tesón y aplomo. Los personajes con una gran Voluntad resultan magnéticos para los demás y son capaces de resistir grandes presiones físicas y mentales.

  • Intelecto: Refleja la inteligencia del personaje, su capacidad de razonamiento, pero también su astucia y su capacidad de memoria. Los personajes con un Intelecto superior aprenden más rápido y adquieren conocimientos más fácilmente.

  • Percepción: Representa la capacidad de detectar y procesar los estímulos del ambiente. Los personajes con una Percepción elevada detectaran antes los peligros así como pistas, además de obtener mayor probabilidad de encontrar cosas.

Reparte veinticinco puntos entre los seis Atributos. Para cada una de ellas el mínimo es 1 y el máximo es 10. A continuación se colocara una referencia a lo que equivale cada rango de valor.

    1 Bastante por debajo de la media. Destacadamente bajo.
    2 Bajo pero dentro de la media. No llama la atención.
    3 Valor medio de una persona adulta en circunstancias  normales.
    4 Algo por encima de la media, pero nada destacable.
    5 Bastante por encima de la media. Entra dentro de lo normal, pero llama la atención.
    6 Muy por encima de la media. Destaca mucho y es más que posible que tenga una cierta fama.
    7 Muy destacado, y sin duda famoso por ello.
    8 Elite mundial. La Fortaleza de un culturista premiado o el Intelecto de alguien que haya recibido el premio Nobel de Física.
    9 Pasara a la historia. Los Reflejos de Bruce Lee, el Intelecto de Einstein o la Voluntad de Gandhi.
    10 Uno de los mejores de la historia, no solo de la actualidad. Algo legendario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://fearhunters.foroactivo.mx
 
Capitulo I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El dia loco de Tahu, La pelicula(Capitulo 2)
» naruto shippuden: the new generation capitulo 2 parte 1
» [Capitulo 4]La isla de los Condenados
» Ilustraciones capitulo 17
» Capitulo 3: La isla tenebrosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Fear Hunters 2 :: La llegada de la obscuridad-
Cambiar a: