Fear Hunters 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Juego de rol con temática sobrenatural
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Urkels y más urkels

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2016

Hoja de personaje
Vitalidad:
Urkels y más urkels Left_bar_bleue1000/1000Urkels y más urkels Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Aguante :
Urkels y más urkels Left_bar_bleue500/500Urkels y más urkels Empty_bar_bleue  (500/500)
Efectivo : 5000

Urkels y más urkels Empty
MensajeTema: Urkels y más urkels   Urkels y más urkels EmptyMiér Mar 02, 2016 12:27 pm

El largo camino recorrido.

Agustín Corbella Reid; un tipo con una suerte extraña y un destino funesto y un pasado complejo:
Único sobreviviente de una orden de cazadores, la cual, logró atraer la suficiente atención de un Lord infernal como para lograr ser borrada del mapa. Uno de los escasos sobrevivientes del incidente en Nikko, miembro de una banda de cazadores, los cuales pelearon incansablemente para intentar salvar la ciudad y evitar el despertar de un poderoso demonio, fallando en la primera, pero logrando detener el despertar a costa de la supuesta muerte de Agustín, quien despues de unos meses logró reunirse con su equipo, sólo para perder el control de su legado sobrenatural y ocasionar una matanza en la que no sólo acabó con prácticamente todo su equipo, si no que también le costó su ojo izquierdo, la vida de su amante y no sólo su propia vida, si no que además fue encerrado en el infierno por más de dos años. Ahora; misteriosamente Agustín a sido liberado del gran abismo y camina entre los vivos una vez más; débil, con su cuerpo dañado por el deshuso de la muerte, su arma y parte de su alma desaparecida, una misteriosa infección infernal y más preguntas que respuestas, el joven cazador se ha visto sumergido violentamente en un mundo más complejo y grande del que estaba acostumbrado.
Antes de poder siquiera asimilar el hecho de estar vivo, el cazador se ha enfrentado a antiguos amigos, a un clon de su Némesis: el demonio que destruyó su orden y a enemigos imposibles, con niveles de poder que ni en sus más apocalípticas pesadilla abría imaginado.
Pareciera que la dola existencia del cazador es un augurio de muerte y destrucción; en su enfrentamiento contra el ente Smith, Agustin se las arregalo para desatar la furia de su oponente, logrando que éste liberará u a cantidad masiva de poder, destruyendo así, una ciudad con cientos de miles de habitantes en un parpadeo. Una vez más el único sobreviviente fue el joven cazador, el cual fue rescatado por una organización de cazadores, liderados por los Belmont, dicha organización curó sus heridas y aún que no podrá caminar bien por algún tiempo, Agustin si recibió un tratamiento de primer nivel sin pagar un centavo, además, el ente aprovechó la inconsciencia del cazador para implantarle un ojo parásito, el.cuál poco a poco está drenando las capacidades sobrenaturales del cazador.

Obligado por los Belmont, Agustín ahora pertenece a la organización de cazadores, sirviendo como pieza clave para las estrategias suicidas del líder hasta que el joven redima sus pecados. Su primer misión dentro de la organización, lo ha llevado a investigar un video viral en la red, en el que un joven y sus amigos eran atacados por un grupo extrañamente violento de Urkels; una raza de criaturas asquerosas, con gusto por las vírgenes y con un gran instinto de manada, sin embargo débiles y susceptibles a la magia. Ya en la locación el joven cazador aprendió a la mala que su relación con Smith no es como el creía, y que los urkels no trabajan solos, si no que están siendo controlados por humanos, pero no sólo eso, gracias a la ayuda de un viejo exorcista Agustín descubrió una posiblemente mortal infección que amenaza con hacerlo perder el control una vez más, sobretodo en aquel bosque que parece ser el equivalente a un volcán activo de energía infernal.

En su afán por descubrir y detener el motivo de los ataques de urkel, los cazadores formaron equipo con dos miembros del templo del anciano exorcista: Igor; un gigantesco hombre-oso ruso y Tanya, una hermosa mujer de cabello negro, infectada con vampirismo emocional, capaz de detectar su fuente de alimento (el sentimiento de furia) a kilómetros de distancia y que además, parece ser prisionera de Igor.

El nuevo grupo avanzó por el bosque, guiados por los sentidos agudizados de los nuevos miembros hasta llegar a estación de servicio en la carretera, justo después de terminada una matanza. Antes de que el grupo pudiera reaccionar, una pipa de gasolina explotó liberando de Tanya quien se dio a la fuga, perseguida por Igor transformado en un inmenso oso.

Agustín y John, maltrechos por la explosión lentamente se incorporaron, ahora din su método de rastreo sobrenatural estaban sin pistas y con el reloj en su contra. A menos de diez kilómetros de ahí, un pequeño poblado indefenso se encontraba en inminente peligro y el cazador no podía soportar el peso de más almas inocentes sobre sus hombros.

Ahora.

La lluvia de nuevo caía a raudales, sofocado poco a poco el fuego que se había encendido en algunos arboles cercanos a la pipa de gasolina. Mientras que una colunan de fuego se elevaba un par de metros de la pipa central. Una alarma del sistema electrónico de seguridad pitó y la flama lentamente se fue apagando.
-Al parecer la estación contaba con un regulador activado por sensores de impacto, esa explosión fue ocasionada por algo externo, esos sistemas están diseñados para cerrar las válvulas de combustible en caso de accidentes. Si me preguntas alguien plantó explosivos para eliminar evidencias....o a nosotros.
La voz de John era cansada y adolorida; tenía un profundo corte sobre la mejilla izquierda y tenía una parte de su cabello en punta al chamuscarse con la onda de calor y fuego de la explotación, realmente era una suerte que hubiera escapado con tan poco daño después de ser el que más cerca estaba de la pipa.

-Que opinas? Esas cosas se dirigien hacía dobde mas presas encuentren; primero campamentos pequeños, luego fiestas de campo, ahora una estación de servicio. Puesto un paquete de cigarros a que van directo al pueblo.
Volver arriba Ir abajo
https://fearhunters.foroactivo.mx
 
Urkels y más urkels
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fear Hunters 2 :: Estados Unidos de América :: Resto del Pais-
Cambiar a: